La importancia de la recuperación muscular con la ayuda de la electroestimulación muscular.
Recuperarse con electroestimulación muscular es muy fácil.
Para recuperarse con electroestimulación muscular después de hacer deporte, hay que seguir unos protocolos precisos. Estos protocolos, incluidos en nuestros programas de electroestimulación, hacen que la electroestimulación sea sencilla, rápida y eficaz.
Permite el drenaje muscular, la recuperación local activa, optimiza el tratamiento del dolor muscular, la oxigenación y la vascularización del músculo. Es perfecta después de competiciones muy intensas.
Permite recuperarse hasta un 40% más rápido después de una competición o una sesión de entrenamiento intensiva.
Gracias a las corrientes específicas, el músculo recupera más rápidamente su potencial, se desintoxica y se regenera. Ayuda a reparar el daño muscular responsable de las agujetas.
Conseguimos un drenaje linfático de las zonas afectadas y una desintoxicación muscular con efecto analgésico. La sesión va acompañada de una sensación de bienestar, con relajación muscular y masaje.
Sin la electroestimulación muscular las agujetas suelen durar 3 días, pero gracias a la electroestimulación muscular sólo duran un día.
Si no das a tus músculos tiempo para descansar, no verás ningún resultado. Para desarrollar los músculos, hay que dar tiempo a las células musculares para que se recuperen y reparen los microdesgarros causados durante las sesiones de entrenamiento.
El trabajo intenso de los músculos provoca microdesgarros en las fibras musculares. Durante la recuperación muscular, las fibras musculares se regeneran. Esta regeneración estimulará sus crecimientos, por lo que tus músculos serán más fuertes y resistentes.