Recuperar la fuerza y el tono muscular tras el parto con la electroestimulación muscular.
Tras un periodo de inactividad física, la electroestimulación muscular ayuda a recuperar el tono muscular, sobre todo en la faja abdominal, los glúteos y los cuádriceps.
En electrotens.com, nuestros dispositivos de electroestimulación muscular son una solución probada para combatir las estrías y la flacidez de la piel.
Antes de utilizar un electroestimulador muscular, es importante esperar aproximadamente un mes y medio después del parto.
El Institut Régional de Médecine du Sport de Haute-Normandie y el IEC de Lyon a francia han realizado estudios sobre nuestros productos.
Los resultados son basados en una utilización de 4 semanas de 20 a 30 minutos al día (sobre en 31 personas):
- Resultados en los muslos:
Tono muscular + 38 %.
Firmeza cutánea + 31 %.
Tono cutáneo + 36 %.
Volumen muscular + 20 %. - Resultados en los glúteos:
Tono muscular + 39 %.
Firmeza cutánea + 52 %.
Tono cutáneo + 46 %.
Volumen muscular + 39 %. - Aspecto general de la silueta:
12 % de mejora.
Los estimuladores musculares que ofrecemos en nuestro sitio web electrotens.com ayudan a las mujeres a recuperar la forma después del parto.
Las mujeres se enfrentan a muchos retos físicos y emocionales después del embarazo. Los estimuladores musculares que ofrecemos están diseñados para fortalecer los músculos abdominales, el tono muscular, los glúteos, los cuádriceps, combatir las estrías y la flacidez de la piel.
Nuestros electroestimuladores musculares son fáciles de usar, lo que permite a las mujeres entrenarse a su ritmo y en función de su disponibilidad.
Estimulan las fibras musculares, aumentan el volumen muscular, facilitan la quema localizada de grasas y eliminan el exceso de agua de los tejidos.
En el embarazo las mujeres almacenan grasa. El cuerpo almacena las reservas necesarias para el crecimiento del bebé.
Después del parto, es aconsejable esperar unas semanas a que el cuerpo se recupere antes de practicar la electroestimulación muscular.