Fortalece rápidamente tus abdominales con nuestros cinturones de electroestimulación Electrotens
Combinado con una alimentación equilibrada y actividad física, el uso de un cinturón abdominal de estimulación muscular te garantiza el fortalecimiento de la faja abdominal. Nuestros cinturones de electroestimulación abdominal funcionan según el principio de la EMS. Se transmiten impulsos eléctricos a las zonas musculares abdominales, lo que provoca la contracción de las fibras musculares y, por lo tanto, la contracción muscular involuntaria.
Combinado con un estilo de vida saludable, el uso de nuestros cinturones de electroestimulación abdominal es fundamental. Convierten tu sesión de entrenamiento abdominal en un momento lúdico y divertido.
Para afinar su silueta de forma natural o reafirmar sus músculos abdominales, encontrará la forma de alcanzar sus objetivos. Dotados de varios niveles de intensidad y garantizando un confort óptimo, podrá fortalecer su cuerpo y, en particular, sus abdominales gracias a las sesiones de musculación.
———————————————————————————-
La solución natural para adelgazar y estilizar la figura de forma natural
Nuestros programas de fortalecimiento muscular y tonificación abdominal, que se aplican mediante los cinturones de electroestimulación Electrotens, son muy beneficiosos para reducir el contorno de la cintura. Numerosos resultados y estudios científicos independientes confirman los beneficios de nuestros cinturones de electroestimulación adelgazantes para mujeres y hombres.
Programas completos y función de recuperación después del deporte. En el caso de los deportistas, la estimulación muscular combinada con contracciones voluntarias durante los ejercicios combinados es muy eficaz. El uso de nuestros cinturones de electroestimulación abdominal Electrotens refuerza los músculos estabilizadores abdominales y los músculos protectores de la zona lumbar. Nuestros cinturones abdominales garantizan varios objetivos: reforzar, tonificar y reequilibrar la dinámica del cuerpo.
———————————————————————————-
Alivie los dolores lumbares con nuestros cinturones de electroestimulación Electrotens
La eficacia de nuestros cinturones de electroestimulación está demostrada científica y clínicamente para fines analgésicos. Se trata de una técnica sin efectos secundarios, natural y no adictiva. Nuestros cinturones permiten aliviar los dolores lumbares y, al mismo tiempo, reforzar la musculatura. Los programas de nuestros electroestimuladores musculares TENS (neuroestimulación eléctrica transcutánea) bloquean el mensaje del dolor. Los programas EMS permiten reforzar la musculatura del tronco.
———————————————————————————-
Nuestros electroestimuladores musculares Electrotens están diseñados para mejorar el rendimiento deportivo, aliviar el dolor, afinar la silueta y esculpir los músculos
Utilizados por profesionales de la salud y particulares, nuestros electroestimuladores musculares envían impulsos eléctricos de baja intensidad a través de electrodos, lo que permite esculpir los músculos, aliviar los dolores musculares, reforzar la masa muscular, ayudar al calentamiento de los músculos y a la recuperación después del deporte eliminando el ácido láctico y atenuando las agujetas gracias a su efecto drenante.
———————————————————————————-
Los fisioterapeutas y la electroterapia
Entre los profesionales de la salud, son los fisioterapeutas quienes más suelen recurrir a la electroterapia para tratar a sus pacientes. Recurren a la electroestimulación muscular con el fin de fortalecer o rehabilitar un músculo, por ejemplo, después de una intervención quirúrgica, en el marco de una rehabilitación, una preparación física o para aliviar el dolor de sus pacientes, tanto de forma instantánea como a largo plazo.
Existen dos tipos principales de electroterapia:
La electroterapia analgésica: para reducir o eliminar el dolor, principalmente muscular y articular. Trata tanto el dolor crónico como el agudo. Este método de electroestimulación se denomina TENS, del inglés Transcutaneous Electrical Nerve Stimulation (estimulación nerviosa eléctrica transcutánea). La electroterapia analgésica funciona con una frecuencia elevada, entre 70 y 100 Hz. Permite aliviar el dolor del paciente mediante un efecto analgésico.
Electroterapia muscular: los estímulos eléctricos provocan la contracción muscular y fortalecen los músculos. La electroterapia muscular funciona a baja frecuencia. Permite un tratamiento analgésico a largo plazo. Por lo tanto, las sesiones de electroestimulación a baja frecuencia suelen ser más cortas.
Los fisioterapeutas pueden recurrir a la electroestimulación analgésica TENS con el fin de reducir o eliminar el dolor de sus pacientes. Pueden tratar tanto el dolor agudo como el crónico. Para ello, adaptarán la frecuencia, baja o alta.
La electroterapia es especialmente útil para curar el dolor tras un traumatismo, para personas que sufren lesiones musculares, lesiones tras un accidente, migrañas relacionadas con la tensión de los músculos cervicales, dolores relacionados con la artrosis, tendinitis, problemas de postura, lumbago, hernia discal, un movimiento en falso…
La electroterapia también es muy útil para las mujeres, contra los dolores menstruales, los dolores posparto, especialmente en el marco de una rehabilitación perineal…
Los fisioterapeutas aplican los electrodos directamente sobre las zonas doloridas. Estos electrodos están conectados a un electroestimulador que permite realizar los diferentes ajustes, la zona a tratar y la frecuencia, según el efecto deseado. La sesión de electroterapia es pasiva, a menos que el fisioterapeuta pida al paciente que realice algunos ejercicios.
La electroestimulación con una señal eléctrica de baja intensidad no es dolorosa. El paciente puede sentir un ligero picor, hormigueo o cosquilleo, sin que esto se convierta en dolor. La electroterapia de baja frecuencia, utilizada para tratar dolores más prolongados, puede resultar más dolorosa. Por este motivo, las sesiones suelen ser más cortas.
Una sesión de electroestimulación muscular dura entre 20 y 45 minutos de media. El número de sesiones se establece en función del tratamiento que se vaya a realizar.
———————————————————————————-
Contraindicaciones de la electroestimulación muscular
Hay que tener en cuenta algunas contraindicaciones: por razones obvias, en mujeres embarazadas, personas con marcapasos, personas con enfermedades cardiovasculares, personas epilépticas y personas que padecen trombosis venosa o arterial. En caso de problemas de salud o dudas, consulte a su médico. Tómese siempre el tiempo necesario para leer el prospecto y las contraindicaciones.
———————————————————————————-
El interés de la electroestimulación muscular para los deportistas
La electroestimulación muscular está reconocida por científicos de todo el mundo y por profesionales de la salud como una técnica eficaz y fiable de entrenamiento, recuperación y rehabilitación. Es un complemento del deporte, no un sustituto, ya que no trabaja el sistema cardiovascular. Se integra en un enfoque global de optimización del rendimiento deportivo. Los electroestimuladores Electrotens de la marca Sport-elec son los más completos y reconocidos para deportistas.
———————————————————————————-
La electroestimulación permite eliminar las grasas tóxicas, la celulitis y perder peso
Sí, la electroestimulación permite eliminar las grasas tóxicas, por lo que se pierde peso y se fortalecen los músculos de forma duradera.
El sobrepeso y la obesidad se definen como la hipertrofia general del tejido adiposo. Este tejido está compuesto por adipocitos (células grasas), que almacenan energía (lípidos), aíslan térmicamente y amortiguan los golpes, pero también es un órgano endocrino complejo. Existen principalmente dos tipos de tejido adiposo:
El tejido adiposo blanco, más común en los adultos. Almacena energía en forma de grandes gotas lipídicas. Se encuentra debajo de la piel (hipodermis) y alrededor de los órganos (visceral).
El tejido adiposo marrón (termogénesis para el calor, especialmente en los recién nacidos). Se divide en subcutáneo y visceral, y contiene otras células (inmunológicas, madre).
Esta acumulación anormal o excesiva de grasa corporal puede perjudicar gravemente la salud.
El sobrepeso y la obesidad se deben principalmente a una mala alimentación y a la inactividad física. Los estudios médicos han puesto de relieve los beneficios de la electroestimulación contra el aumento de peso y la obesidad en adultos, en el marco de un enfoque multidisciplinar para perder peso de forma correcta y más fácil.
Los beneficios de la electroestimulación están demostrados. Favorece la eliminación de grasas tóxicas sin efectos secundarios. Estas grasas tóxicas suelen estar relacionadas con enfermedades coronarias.
Las enfermedades coronarias son trastornos cardíacos causados por el estrechamiento o bloqueo de las arterias coronarias que irrigan el corazón. Estas enfermedades se deben a la acumulación de placas de grasa y calcio, lo que reduce el aporte de oxígeno al corazón y puede provocar angina de pecho o infarto de miocardio (ataque cardíaco).
¿Electroestimulación contra la celulitis?
La electroestimulación permite quemar grasas, mejorar la circulación sanguínea y la oxigenación de las células, optimizar la circulación linfática para regular los problemas de retención de líquidos, limitar la pérdida muscular provocada por la pérdida de peso, fortalecer los grupos musculares, eliminar las toxinas almacenadas en las células, disminuir las tensiones musculares, eliminar el efecto piel de naranja y aliviar los dolores relacionados con el sobrepeso.
———————————————————————————-
La electroestimulación en la zona abdominal
Nuestros músculos abdominales (internos, externos y rectos) desempeñan un papel fundamental en funciones vitales como la digestión, la respiración, el ritmo cardíaco, los movimientos del cuerpo, la espiración y la inspiración de los pulmones, nos ayudan a mover el tronco, a mantenernos de pie o sentados, a levantar objetos y mucho más. . Nuestros músculos abdominales protegen nuestros órganos vitales, como el estómago, el hígado, el bazo y los intestinos. Estudios científicos han demostrado que trabajar o aliviar los dolores abdominales mediante la electroestimulación es eficaz tanto en nuestra vida cotidiana como en la práctica deportiva. La electroestimulación muscular en la zona abdominal permite fortalecer los músculos abdominales, perder barriga, tratar el estreñimiento, reducir los dolores uroginecológicos…
Fortalecer los abdominales sin esfuerzo y sin efectos secundarios gracias a los electroestimuladores musculares y cinturones musculares Electrotens es, desde hace muchos años, una realidad para numerosas personas en todo el mundo. Respaldado por los resultados de numerosos estudios científicos, este método funciona a la perfección y ya no necesita demostración.
Además de esculpir nuestra silueta y fortalecer nuestros abdominales, la electroestimulación muscular nos garantiza una buena postura, evitando el dolor de espalda, facilitando nuestra respiración y protegiendo nuestros órganos vitales. De ello se derivan efectos beneficiosos para nuestra calidad de vida.
———————————————————————————-
La electroestimulación muscular Farmadolor para aliviar los calambres y dolores relacionados con el ciclo menstrual
Muy discreto, con unas dimensiones de 65 mm de alto x 59 mm de largo y 15 mm de ancho. Su peso es de solo 24 gramos. Puede ocultarlo bajo la ropa para utilizarlo en el trabajo, en la oficina, en el transporte público, en la escuela o en casa con total discreción, y repetir las sesiones tantas veces como desee.
El electroestimulador Farmadolor TENS es una solución eficaz, segura, natural, sin efectos secundarios y no adictiva.
Electroestimulador Farmadolor Tens con 3 niveles de intensidad para aliviar el dolor, la solución contra las menstruaciones dolorosas o dismenorrea.
Las menstruaciones dolorosas son una molestia muy común a la que se enfrentan muchas mujeres cada mes.
¿Cuáles son los síntomas de las menstruaciones dolorosas?
Cambios de humor e irritabilidad, tensión, ansiedad, estado de ánimo depresivo, falta de apetito o antojos, dificultades para conciliar el sueño (insomnio), dolores articulares y musculares, dolores de cabeza, aumento de peso, retención de líquidos, migrañas, disminución de la libido, estreñimiento y diarrea, brotes de acné, hinchazón abdominal, fatiga, sensibilidad en los senos…
¿Cuál es la causa de los dolores menstruales?
Están relacionados con las prostaglandinas, una sustancia producida por el útero que provoca su contracción. La sensación de calambres que se siente es la contracción del útero.
Un flujo especialmente abundante puede agravar los calambres menstruales. Si tu cuerpo tiene que expulsar más sangre, debe trabajar más, es decir, contraerse con más fuerza, lo que provoca dolores menstruales más intensos.
La tecnología Farmadolor Tens utilizada:
El electroestimulador Tens Farmadolor actúa y estimula las fibras nerviosas alfa y C que transmiten el mensaje del dolor.
Gracias a sus microcorrientes muy suaves, el electroestimulador Farmadolor actúa como un sedante. Estimula las fibras de la zona del dolor e inhibe la señal de este. El cerebro deja de recibir la señal del dolor: EL DOLOR DESAPARECE. Por fin se siente aliviado y puede retomar su vida normal.
