La Electroestimulación Muscular Intensiva con electrotens.com

La Electroestimulación Muscular Intensiva con electrotens.com

Permite hacer movimientos naturales del cuerpo en el curso de los ejercicios. Acción ampliada con la électroestimulation muscular.
Vas aumentar y perfeccionar la eficacia de tus sesiones. Seleccione el programa de tu électroestimulador muscular y luego alterne los movimientos de tu cuerpo entre cada impulso eléctrico.

Trajes de Electroestimulación Muscular Electrotens 100% compatibles con todas marcas de Electroestimuladores Musculares.

Ofrecemos una forma novedosa de entrenamiento en espacios interiores como exteriores que supone un avance tecnológico en el campo del deporte, salud, fitness y estética.

  • Mejora tu bienestar y consigue mejores resultados en menos tiempo.
  • Triplica la efectividad de tus entrenamientos.
  • Ideal para trabajar, recuperar, desarrollar y reforzar tu volumen muscular.
  • Aumenta tus rendimientos y simplifica tus sesiones.
  • Permite hacer movimientos naturales en tus sesiones.
  • Ajustables a todas las morfologías. Unisex. No necesita crema ni gel de contacto. Certificación CE


Los trajes de Electroestimulación Muscular Electrotens:

El Chaleco:
Permite trabajar, recuperar, desarrollar y reforzar 8 músculos simultáneamente. Abdominales, dorsales, pectorales, lumbares y trapecios.

Estimula las fibras musculares y la densidad muscular. Mejora la circulación sanguínea, la fuerza explosiva, la fuerza rápida, la resistencia en menos tiempo que un entrenamiento convencional. Mayor preparación y rendimiento. Alivia los dolores en la espalda y los dolores  musculares del busto en general. Aumenta la capacidad pulmonar. Mayor efectividad en la recuperación. Mejor irrigación sanguínea en los músculos. Mejora el metabolismo. Aumento del bienestar. Reduce la grasa, el índice de masa corporal y la flacidez. Ayuda a perder peso. Mejora la silueta.

Conexión: 8 electrodos adhesivos tamaño 95 X 50 mm con gel hidrófilo e hipoalergénico. Ajustables con velcro.

Los Brazales:
Permite trabajar, recuperar, desarrollar y reforzar 4 músculos simultáneamente. Brazos (bíceps, tríceps) y pantorrillas (gemelos internos, gemelos externos).

Estimula de las fibras musculares. Mayor control sobre la contracción muscular. Mejora la circulación sanguínea, la fuerza explosiva, la fuerza rápida y la recuperación post entrenamiento. Menos tiempo que un entrenamiento convencional. Mayor preparación y rendimiento. Alivia los dolores musculares.

Mayor efectividad en la recuperación. Mejor irrigación sanguínea en los músculos. Elimina la celulitis y la grasa. Muscula y reduce la flacidez.

Conexión: 4 electrodos adhesivos tamaño 95 X 50 mm con gel hidrófilo e hipoalergénico. Ajustables con velcro.

El Cinturón abdominal:
Permite trabajar, recuperar, desarrollar y reforzar tus abdominales, 4 veces más eficiente que un cinturón clásico.

Elimina la grasa, la celulitis, fortalece el abdomen, mejora la silueta, reduce la flacidez, estimula las fibras musculares, mejora la circulación sanguínea y refuerza la resistencia. Resultados y efectos rápidos.

Conexión: 8 electrodos adhesivos tamaño 95 X 50 mm con gel hidrófilo e hipoalergénico. Ajustables con velcro.

El Cinturón glúteos:
Permite tonificar y desarrollar tus glúteos con resultados y efectos en pocos días.

Elimina la grasa, piel de naranja, celulitis, reduce la flacidez, mejora la circulación sanguínea, estimula las fibras musculares y tonifica los glúteos.

Conexión: 4 electrodos adhesivos tamaño 95 X 50 mm con gel hidrófilo e hipoalergénico. Ajustables con velcro.

Las Perneras:
Permite trabajar, recuperar, desarrollar y reforzar los músculos de los muslos: cuádriceps, isquiotibiales y aductores.

Estimula las fibras musculares. Mayor control sobre la contracción muscular.

Mejora la circulación sanguínea, la fuerza explosiva, la fuerza rápida y la recuperación post entrenamiento. Mejora la resistencia. Menos tiempo que un entrenamiento convencional. Mayor preparación y rendimiento. Previene los dolores musculares. Alivia los dolores articulares. Mayor efectividad en la recuperación. Mejor irrigación sanguínea en los músculos. Aumento del bienestar. Gana en calidad de vida. Reduce la grasa y la flacidez.

Conexión: 4 electrodos adhesivos tamaño 95 X 50 mm con gel hidrófilo e hipoalergénico. Ajustables con velcro.

Buscar en electrotens