La electroestimulación muscular para el deporte, el bienestar y la salud.

La electroestimulación muscular para el deporte, el bienestar y la salud.

Practicar una actividad deportiva es esencial para la salud física y mental.
Las corrientes de electroestimulación muscular permiten trabajar en profundidad las fibras musculares. Gracias a las contracciones involuntarias que provocan, obtienes mejores resultados y más rápidamente. Tus músculos se preparan para el esfuerzo. Mejora su resistencia y su capacidad para aumentar la masa muscular. Los programas de salud te permiten recuperarte rápida y fácilmente.

El músculo es incapaz de distinguir entre una contracción voluntaria controlada por el cerebro y un impulso electroinducido controlado por un generador externo. Por lo tanto, el trabajo producido es el mismo.

En electrotens.com te ofrecemos equipos, accesorios y complementos para tu salud y tus actividades deportivas.

Las ventajas de los electroestimuladores musculares que te proponemos en nuestra web electrotens.com residen en la multitud de programas que te permiten trabajar de forma muy específica un músculo o un grupo muscular concreto en términos de resistencia, fuerza explosiva, resistencia y mantenimiento muscular durante periodos de actividad deportiva o de inactividad. Gracias a estos programas, nuestros accesorios y complementos le permiten optimizar sus sesiones deportivas, de bienestar y de salud.

Programa de preparación y recuperación muscular:
Antes y después del entrenamiento, los músculos deben estar relajados para que puedan alcanzar su máxima potencia. Una sesión de electroestimulación muscular aumenta la vascularización muscular. Esto evita la acumulación de ácido láctico, causa de calambres y agujetas.

Programa de refuerzo muscular:
La electroestimulación muscular se utiliza como complemento del entrenamiento tradicional, ya que no cansa el cuerpo. Permite una actividad muscular intensa sin el impacto de correr, por ejemplo.

Buscar en electrotens